• Email : grupodizmar@grupodizmar.com
  • Teléfono : +34 986 33 18 70

Quien Somos

Calidad

Rapidez

Compromiso

Talleres Dizmar, S.L.

Talleres Dizmar, S.L. nació en Porriño provincia de Pontevedra y es una de las empresas pertenecientes al GRUPO DIZMAR, creada en el año 1974, como taller de soldadura y calderería.

Con nuestro trabajo, y afán de superación, año tras año, nos hemos ido especializando, en reparación y fabricación de acoples para maquinaria pesada, en mantenimiento de instalaciones, en fabricación y montaje de estructuras metálicas para grandes obras, puentes, pasarelas, viaductos, construcción naval, etc…

Resolviendo para nuestros clientes, tareas de diseño, cálculo, fabricación y montaje en los diferentes campos de nuestra especialidad.

En Junio de 2014 GRUPO DIZMAR aumenta su capacidad productiva con la ampliación de los talleres situados en O Carballiño provincia de Ourense con 13.600m2 de taller mas 11.600m2 bajo gancho y 25.000m2 de campa para maniobras y acopios.

Política de la Empresa

La dirección de la empresa tiene como claro compromiso, obtener el mayor grado de satisfacción de los clientes.

Las decisiones tienen como claro objetivo, el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Toda la gestión de la empresa se realiza en un entorno de respeto a la ley, observando con especial atención el cumplimiento de la ley de prevención seguridad y salud laboral.

Esta política es comunicada a todos nuestros empleados, y está disponible para todas las partes interesadas.

Además la política se revisa anualmente siguiendo los procedimientos de mejora continua, así como los objetivos específicos que surgen de la misma.

Calidad

TALLERES DIZMAR dispone de un Sistema de Calidad conforme con la norma ISO 9001:2008 según certificado otorgado por la empresa CQD Italia srl

• Certificación CE para la fabricación y montaje de estructuras de acero conforme a la norma EN 1090 en todas sus clases de ejecución (EXC1, EXC2, EXC3, EXC4). UNE-EN 1090-1:2011+A1

• Certificación de soldadores

• Cumple con la normativa de seguridad vigente y está en proceso de implementación del sistema de gestión según OSHAS 18.001:2007

• Cumple con la normativa medio ambiental y está en proceso de implementación del sistema de gestión medioambiental según ISO 14.001:2004

• Aplicamos tratamientos anticorrosivos según la norma ISO 12844 certificados por los fabricantes de pinturas.

Scroll to Top

©2016 Talleres Dizmar Powered by Atlantic

Website Security Test